Kaká ha hecho hincapié en su deseo de estar jugando más fútbol para el Real Madrid.
El centrocampista se dirigió a los blancos en su victoria 2-0 sobre el Rayo Vallecano, pero las apariencias al mando de José Mourinho ha sido escasa e intermitente, con los gustos de Sami Khedira, Luka Modric y Xabi prefirió el brasileño Alonso.
"Estoy contento por la victoria y me siento más ligero", dijo Kaká a los periodistas después del partido. "Eso se debe a la obra [que he puesto en].
"Tengo que hacer las cosas en el campo que yo no lo habría hecho antes. Hago lo que tengo que hacer y el entrenador decide [quien interpreta a].
"Me gustaría jugar más y tener más minutos pero respeto las decisiones del entrenador.
"Tengo que tomar mis posibilidades y lo estoy haciendo. Mi objetivo es conquistar
esta mala racha y disfrutar de los aplausos en el Bernabéu porque todavía quiere tener éxito en el Real Madrid".
Tarjeta roja Sergio Ramos en su victoria Liga este fin de semana hizo el juego más difícil, Kaká ha afirmado, sin embargo, reveló que los jugadores estaban contentos con el resultado.
"El juego se hizo más físico", dijo. "Hemos interpretado bien lo que tenía que hacer con 10 hombres.
"Jugando con un hombre menos es muy difícil porque hay que correr más rápido y más difícil luchar. Pero nos fuimos felices".
La estrella Seleção se vinculó fuertemente con un traspaso al AC Milan en el mercado de invierno, pero el interruptor no se materializó, y Kaká quiere darlo todo para los blancos a pesar de su deseo de salir para San Siro.
'' Tuve una buena oportunidad [salir] en el invierno, pero que no era bueno para el Madrid financiero ", agregó el ex Balón de Oro ganador.
"Al final, estoy aquí y tengo la capacidad de tener éxito en Madrid, así que voy a tratar de hacer eso."
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire