mardi 19 février 2013

Rafael Benítez habla de su amor por el Real Madrid 'novia'

Director interino del Chelsea, Rafael Benítez, ha hablado de su amor por el Real Madrid, que describe el club donde comenzó su carrera como su "novia".
Benítez se espera que deje Stamford Bridge este verano y ha sido el favorito para reemplazar al gerente Real, José Mourinho, que es probable que se mueve de nuevo.
En declaraciones a Radio Nacional de España, Benítez dijo cómo su éxito en el Liverpool había hecho la vida más difícil para él en Stamford Bridge y cómo él está interesado en hacerse cargo de Vicente Del Bosque como entrenador de España cuando el 62-años de edad, termina su asociación con La Roja.
Benítez también habló de su amor por Los Blancos. Se unió a su club de la ciudad natal cuando tenía 13 años y se fue a jugar para el equipo de la reserva antes de volver a formar parte del cuerpo técnico de Del Bosque durante su estancia en el Bernabéu. "Tengo un contrato [con Chelsea] hasta el final de la temporada y voy a hacer todo lo posible para que este club para tener el mejor éxito", dijo Benítez. "El Real Madrid tiene un administrador determinado con un contrato y esto merece respeto. Como gerente, usted tiene siempre su cariño. Tengo un vínculo con los fans y me han tratado bien.
"Llegué a Madrid cuando tenía 13 años y soy de Madrid. Pero yo no quiero involucrarme en esta especulación porque mis palabras no siempre se interpretan".
Acciones de Benítez no puede ser tan alto en Stamford Bridge, pero en España los 52 años de edad, la reputación es fuerte después de su estancia en Valencia, donde ganó dos títulos de Primera División y una Copa de la UEFA. Además de eso condujo a Liverpool a la Copa de Europa en 2005.
Benítez es uno de los principales candidatos para reemplazar a Del Bosque, cuando su reinado como entrenador nacional llega a su fin y el ex gerente Internazionale admite que estaría interesado en tomar el puesto de trabajo.
"Tengo una buena relación con Vicente", dijo Benítez del encargado España, cuyo contrato expira el próximo verano. "Pero no se puede descartar un día convertirse en seleccionador nacional Vicente cuando se va. Es algo que voy a mirar en el futuro, aunque para ello tengo que seguir en el fútbol de élite y seguir haciendo las cosas bien".
Benítez cree que la razón por la fiel Stamford Bridge no han llevaré con él durante sus tres meses en el cargo es por su éxito en el Liverpool, donde también ganó la Copa FA en 2006.
Y agregó: "El mayor problema es que yo era gerente de Liverpool y estoy pagando por el éxito que tuvo en el Liverpool.
"Pero voy a seguir trabajando con profesionalismo, estoy enfocado en lograr el éxito con el Chelsea. Soy el hombre más feliz del mundo cuando ganamos un partido.
"Somos un equipo en transición y nosotros somos el equipo que ha jugado más partidos en toda Europa. No se puede hacer todo lo que quiere hacer en un nivel táctico cuando sólo tiene tanto tiempo."

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire