El Real Madrid superó la salida temprana de Sergio Ramos para derrotar Rayo Vallecano en el Bernabéu el domingo.
La España defensor Ramos, quien había anotado ya en lo que iba a resultar un cameo memorable, vio la tarjeta roja en el minuto 18 tras recoger dos reservas blandas en 30 segundos.
La primera
se produjo después de que pasó junto a Roberto Trashorras con el jugador Rayo teatralmente va a tierra, y el segundo por una mano de José Manuel Casado disparó una cruzada en contra de su brazo desde corta distancia.
En el momento en que partió de Madrid ya estaban 2-0 en el frente. Álvaro Morata, en su inicio de liga, golpeó de derecha a casa Mesut Ozil la cruz en el tercer minuto y Ramos tomó el segundo lugar con un potente cabezazo de Inswinging Ozil un lanzamiento de falta.
Rayo tenía un montón de la pelota en la segunda mitad, pero no pudo encontrar un camino más allá de la Madrid portero Diego López.
Madrid, son cuestiones tercera, cuatro detrás de sus rivales de la ciudad, el Atlético, y todavía 16 a la deriva de los líderes fugitivos, de Barcelona.
Atlético eran impresionantes 3-0 ganadores en el Real Valladolid antes del domingo como abridor temprano Radamel Falcao fue agregado a por Diego Costa, con Cristian Rodríguez añadir una tercera tarde.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire