La estrella del Tottenham está siendo seguido por el Real en su búsqueda de un reemplazo para el inestable Cristiano Ronaldo en el Bernabéu.
Y están dispuestos a hacer campaña por un £ 30m con un pago inicial de 10 millones de libras más en los próximos cuatro años para conseguir a su hombre.
Starsport
entiende que cuando Bale firmó su nuevo contrato por cuatro años de contrato en los Spurs el verano pasado, se acordó que se le permitiría hablar con un grupo selecto de los clubes con nombre si mostraban interés.
Madrid es uno de ellos y tienen la esperanza de abrir un diálogo con el Tottenham y el jugador en las próximas semanas para configurar una de las mayores ofertas de la pretemporada.
Los gigantes españoles se preparan para off-load Ronaldo en el verano, ya que se ha desilusionado con la vida en Madrid.
Como les dije la semana pasada, el Manchester United son los grandes favoritos para traer de vuelta el 28-años de edad, en Old Trafford en un acuerdo de £ 55m complejo, y el Real está buscando un jugador en el mismo molde para sucederle en el club.
Se han monitoreado Bale, de 23 años, en estrecha colaboración durante los últimos dos años y ahora siento que él es el hombre que puede convertirse en el próximo susperstar en el Bernabéu.
Spurs son conscientes del interés y el París Saint-Germain también han estudiado la forma en que podría tentar a los galeses internacional a Francia.
Y el acuerdo para hacer Bale y sus asesores conocimiento de ningún interés por parte de los clubes más importantes de Europa hace vulnerables a una oferta, a pesar de que Tottenham presidente Daniel Levy estaría desesperado por mantener el asimiento de su principal activo.
Si no se asegura la Liga de Campeones próxima temporada de fútbol significaría Spurs le resultaría casi imposible de rechazar cualquier avance - pero incluso si lo hacen terminar entre los cuatro primeros, el atractivo de jugar en uno de los gigantes del fútbol mundial será difícil para Bale ignorar.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire