Cristiano Ronaldo fue demasiado potente para el Athletic de Bilbao, y se anotó con un lanzamiento de falta efervescencia y una cabecera destacada en moretones Real Madrid 3-0 victoria en San Mamés en la Liga el domingo.
El delantero portugués elevó su cuenta de liga de la temporada con 31 goles, anotando en su octavo partido consecutivo en todas las competiciones, y establecer Gonzalo Higuaín para el tercero del Real Madrid.
José
Mourinho ha dicho que la defensa de su equipo por título es efectivamente más, pero envió una cerca toda la fuerza lateral en Bilbao, ya que pasó a 68 puntos, 13 por debajo de líder, el Barcelona, con siete partidos por jugar.
Un debilitado el Barcelona había navegado anteriormente a un triunfo por 3-0 en Zaragoza que lucha real gracias a dos goles de Cristian Tello.
Ronaldo acarició un tiro libre por encima del muro y por la escuadra después de sólo dos minutos a San Mamés, pero se desató una fuerte respuesta de los anfitriones que obligaron a Diego López en dos dedos salva antes del descanso.
Angel Di María había dado en el bar en el primer tiempo y la temperatura fue aumentando a medida que aborda voló en espesor y rápido. Ronaldo estuvo en el centro de gran parte de la atención y reaccionó outjumping su marcador a falta golpe pasado Xabi Alonso Gorka Iraizoz en el minuto 68.
Higuaín se jugó en el espacio en el área de Ronaldo poco después, y el argentino resolvió el partido con un tiro raso al segundo palo.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire