Real Madrid no se retirará tras su ventaja de tres goles y pasar al ataque en el Galatasaray, de acuerdo a su portero Diego López. Real tienen una ventaja de 3-0 en la ida, pero se enfrentará a una multitud hostil en Estambul en su intento de hacer su 24a semifinal.
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín fueron en blanco para el equipo de José Mourinho en el partido de ida. Mientras que Madrid tiene una sólida ventaja, López cree que la única manera de garantizar su lugar en las semifinales es atacar Gala.
"
Tenemos que tratar de jugar lo más posible como lo hicimos en el partido de ida", dijo López. "Es un equipo que juega bien en el contraataque, y tienen jugadores muy rápidos en la delantera que siempre están en busca de profundidad. Tenemos que mantener la calma en la defensa, mantener todo apretado e ir a por ellos. No debemos pensar aproximadamente el 3-0, veo marcar un gol o en busca de metas como la clave.
"Nuestra mentalidad será la de ir allí y puntuación, y no esconderse tras el 3-0, porque eso sería un error." El Galatasaray delantero Didier Drogba ha hablado sobre su "relación especial" con la Liga de Campeones antes del partido de vuelta pero los preparativos del club turco para el partido han sido opacados por una controversia en torno a Fatih Terim. El gerente se enfrenta a una larga línea de banda prohibición después de una acalorada discusión con los funcionarios de la victoria liguera por 3-1 sobre Mersin Idman Yurdu el sábado.
Terim fue enviado a las gradas con su Sas asistentes Hasan y Umit Davala, lo que podría significar Duygu Erdogan hacer historia este fin de semana como la primera mujer en dirigir a un equipo de Super Lig. Erdogan y el entrenador de porteros, Claudio Taffarel, son las únicas personas que pueden optar a entrenar al lado si Terim y sus dos ayudantes reciben una prohibición.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire