Sami Khedira del Real Madrid cree que han puesto su comienzo triste para la temporada detrás de ellos y funcionan como un equipo una vez más.
Los Blancos parecen haber reencontrado su mejor forma en la Liga y la Liga de Campeones, después de un mes de intensa actividad en la que ganar al Barcelona en dos ocasiones, y el Manchester United a doble partido en Europa.
Khedira
dijo a Marca: "Si usted no es un equipo al que no puede vencer a Barcelona en dos partidos consecutivos y llamo Manchester United de la Liga de Campeones. Ahora puedo decir que el Real Madrid es un equipo de verdad una vez más.
"Es difícil decir lo que pasó. Empezamos muy mal, muy lentamente. Sin embargo, a principios de este año hemos empezado recordando lo que somos buenos, jugando como un verdadero equipo y no colgando la cabeza cuando concedemos goles".
El jugador de 25 años llegó en el Santiago Bernabéu en 2010, con José Mourinho, asegurando su firma en el reverso de una Copa Mundial de la impresionante y Khedira revelado su admiración por los portugueses.
Y continuó:... "Estoy muy feliz como uno de los jugadores de Mourinho y me siento muy a gusto en el Real Madrid de Mourinho fue una gran elección por el Real Madrid, fantástico para el club Él es un entrenador sobresaliente y una gran persona Si fueron mi decisión, Mou se quedaría. quiero que se quede. "
Madrid se emparejaron con el Galatasaray en los cuartos de final de la Liga de Campeones en el sorteo del viernes pasado y el internacional alemán ya tiene sus ojos puestos en una final española en Wembley en mayo.
"Todos nosotros realmente queremos ganarla. Real Madrid-Barça es el partido más importante en el mundo y todo el mundo estaría contento si fuera la final de Wembley".
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire