lundi 4 mars 2013

Real Madrid actual Manchester United con un reto formidable

Sir Alex Ferguson estaba sentado exactamente en el mismo lugar en que se remonta desde hace unos años, Cristiano Ronaldo llevaba gafas de sol oscuras durante una conferencia de prensa con un diamante incrustado gorra de béisbol calada estratégicamente para ocultar una herida fea por encima de su ojo derecho. Ronaldo había dado un golpe de un codo agitando durante un tie Liga de Campeones contra Roma. "No es un problema", le dijo a su audiencia. "En cuatro o cinco días voy a ser hermosa otra vez."
Ronaldo podría salirse con ese tipo de vanidad, porque lo que él produjo en el terreno de juego fueron de la mano con la forma en que utiliza para hinchar ese torso nadador olímpico y asentir rítmicamente a su propia brillantez. Un número de jugadores del Manchester United, con experiencia viejas cabezas como Rio Ferdinand y Patrice Evra, se había aventurado antes del empate 1-1 en el Bernabéu hace tres semanas que las emociones de la noche puede llegar a él. Así las cosas, se trata de la ocasión como un hombre decidido a mostrar el mundo del fútbol lo mucho que ha mejorado en los colores del Real Madrid. "Mi mayor preocupación es si él aparece," Ferguson dice ahora.


Tal vez por eso Ferguson hizo la admisión inusual que no podía ver a su equipo mantener la portería a cero y cerrar el paso real en la forma en que lo había hecho Barcelona en las semifinales de 2008.
En esa ocasión, Carlos Queiroz, entonces No2 Ferguson, había planeado táctica defensiva del United que tan meticulosamente manteles individuales fueron puestos en el campo de entrenamiento que muestra exactamente donde él quería que los jugadores con una precisión de patio. Esta vez, casi seguro que necesitará otra actuación parsimonioso en la defensa. Sin embargo, Ferguson, a pesar de su confianza hacia el exterior, no se atrevió a decir lo suficientemente real, en forma suprema, pueden estar cerradas cuando se ha marcado en cada uno de sus 15 excursiones extranjeros, según José Mourinho. "Creo que habrá goles y creo que ambos equipos marcarán", dijo.
El secreto para el United será encontrar el equilibrio correcto entre la aventura y tratando de negar amenaza considerable de Madrid a la contra. Nadie podría acusar a Ferguson de conservadurismo en la ida pero no hubo matices tácticos detrás de reproducir este tipo de formación en negrita. Despliegue de Wayne Rooney a la derecha significaba que podía involucrarse en lo que era a veces una operación de tres a uno sobre Ronaldo. Danny Welbeck tenía instrucciones para perseguir de nuevo en el otro lado y, en todo momento, había una clara instrucción que deberían tener al menos seis jugadores por detrás del balón. Real, como Ferguson ha dicho varias veces, lo recogerá de otra manera - "uno de los mejores equipos de Europa contraataque".
Impresión de Ferguson de equipo de Mourinho se reafirmó cuando voló a Barcelona la semana pasada y vio desmantelar los líderes de La Liga con su ritmo y la penetración en el descanso. "Ellos eran absolutamente impresionante", dijo que la victoria de 3-1. "Tenemos que lidiar con eso, pero tenemos que mostrar nuestra propia amenaza atacar también."
Más que nada, una sospecha Unidos necesitan hacer algo que fuera más allá de ellos en el partido de ida. Ese salto gigantesco y encabezado por expertos enviados Ronaldo dio su séptimo gol en la competición esta temporada. Él ha tenido 31 Disparos a puerta, otro 15 de rango. También ha marcado 16 goles en sus últimos 14 partidos de Champions League y, en total, cuenta con 185 en 183 para Locales en todas las competiciones. "¿Qué espera si juegas contra él?" Ferguson pidió. "Uno espera problemas. Usted tratamos de prepararnos para lo mejor que pueda, pero no será fácil porque lo hace cada semana."
Gerente de United hablado de Rafael da Silva se benefician de que ya se enfrentó a él una vez, lo que significaba que el joven brasileño no debería ser tan crudo como él había mirado en la primera mitad en el Bernabéu.
Ferguson ha descrito ya que el 45 minutos en la pantalla de su lateral derecho como "horrible" y "impetuoso", pero ahora él habló largo y tendido acerca de confiar en sus jugadores para salir adelante. "Yo no creo que sea un deberíamos temer Si salimos por temor a los daños Cristiano puede hacer, entonces vamos a olvidar lo que podemos hacer nosotros [la gestión] debe confiar en ellos y tienen que confiar en los demás,.. Eso es Por eso tenemos éxito continuo ".
Sin embargo, esto no es tan fácil como fijando Da Silva al mejor jugador del Real Madrid y con la esperanza que tiene el partido de su vida. Phil Jones lesión de tobillo priva Unidos de un volante de contención que puede negar espacio Ronaldo y estos son los momentos en los que la ausencia Darren Fletcher está realmente sentía. Tom Cleverley podría llenar el vacío o puede ir a Ryan Giggs en la noche de su aparición número 1.000, pero tampoco tienen los mismos instintos defensivos, lo que trae Anderson en la ecuación. Ronaldo, por otra parte, tiene la licencia para vagar. En la primera etapa comenzó en la izquierda, derivó hacia el centro y luego anotó su gol en directa oposición a Evra, del United el lateral izquierdo. Se mire como se mire, es un reto formidable para los hombres de Ferguson.
Pueden ser alentados, sin embargo, por la lección de la historia. El Real Madrid ha pasado por una sola vez en las nueve ocasiones que ha dibujado en su casa en el partido de ida y han eliminado en las cuatro ocasiones que ha empezado 1-1. Registro Unido es de nueve victorias en 12, o tres de tres, con esta puntuación.
A más largo plazo, también está el hecho de que en tres de las cuatro veces que estos clubes viejos famosos se han reunido en la competición más importante de Europa, el ganador ha llegado a levantar el trofeo.
"Como una noche europea no creo que hay nada más grande que éste", dijo el entrenador del Manchester United. "Se creó para ser un juego potencialmente maravilloso y yo no creo que vaya a ser una decepción tampoco."

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire