Real Madrid, José Mourinho dice que Iker Casillas ni siquiera estará en el banco de la Liga de Campeones en cuartos de final los partidos de ida contra Galatasary el miércoles.
El capitán español ha vuelto recientemente a los entrenamientos después de romperse un hueso en la espalda la mano en enero.
Sin embargo, después de otra gran actuación de Diego López en el empate 1-1 de Madrid con el Real Zaragoza el sábado, Mourinho dijo que será difícil para Casillas para recuperar su lugar.
"El miércoles Casillas no será un sustituto. Contra el Levante estará en el equipo", dijo en una conferencia de prensa.
"Nunca se puede decir que un jugador va a comenzar por el resto de la temporada, pero puedo decir que una vez más Diego López ha jugado muy bien y ayudó al equipo a obtener un resultado".
"Jugando como lo ha hecho en los juegos con un alto grado de dificultad como el Barcelona y el Manchester United y jugar como él está jugando, es importante para el equipo.
"En el fútbol hay que tratar de ser honestos con nosotros mismos y nuestros jugadores. De esta forma, será difícil para él, no para iniciar en la portería".
Mourinho reconoció los problemas de su lado están teniendo en el otro extremo del terreno de juego después de que sus delanteros una vez más no pudo encontrar la red en La Romareda.
"La realidad es que no estamos marcando muchos goles. Es una de las diferencias con respecto a la temporada pasada.
"Todo el mundo el número de objetivos se ha reducido y el equipo se siente. Las metas se llega, sin embargo, si no en este partido y luego en el otro."
Madrid empate significó que el plomo de Barcelona en la cima de la Liga se mantiene en 13 puntos, luego de que ellos también sólo pudo ser un punto de distancia en el Celta de Vigo en un entretenido empate 2-2.
Lionel Messi volvió a ser el protagonista, y se anotó el segundo gol del Barça para convertirse en el primer jugador en anotar contra toda otra cara de la liga en partidos consecutivos.
Messi elevó su cuenta a 29 goles en la racha de 19 partidos, pero dijo que la extensión de su carrera personal era menos importante que el equipo de disminución de dos puntos.
"La carrera no es lo más importante. Tuve la suerte de marcar en estos juegos y ayudar al equipo a seguir ganando", dijo a periodistas.
"Queríamos ganar después del esfuerzo con los equipos nacionales, pero no pudimos hacerlo".
Messi fue uno de los pocos jugadores del Barça fuera de servicio internacional a mitad de semana para jugar los 90 minutos.
El Jugador Mundial del Año había estado enfermo en el primer tiempo del empate 1-1 de Argentina con Bolivia en la altura de La Paz el martes, pero insistió en que no había recibido un tratamiento especial por parte del Barça asistente de jefe Jordi Roura al iniciar el juego .
"Yo no le dije nada a él. Estaba listo para jugar y me sentí bien. No es fácil volver a jugar después de los internacionales, y más aún fuera de casa contra un equipo que juega para tanto."
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire