mardi 5 mars 2013

Reacciones rápidas José Mourinho pagará dividendo atractivo para el Real Madrid

Un partido de combustión lenta en Old Trafford era lógico - ninguno de los dos necesitaba desesperadamente un gol tempranero, y ambas partes se han creado para jugar contra el fútbol de ataque, por lo que se mostraron renuentes a empujar demasiados jugadores a seguir. Once inicial de José Mourinho era totalmente predecible, pero esto era una prueba de agudeza táctica Sir Alex Ferguson.
Uso de Ferguson de Danny Welbeck detrás de Robin van Persie fue inspirado - Welbeck hizo un excelente trabajo de anular Xabi Alonso, lo que obligó profundo-mentira del Real mediapunta en bolas sencillas, de lado a las espaldas por completo-, en lugar de su clásico, largo de la diagonal que pasa por encima la defensa oponente. Cuanto menos técnico Sami Khedira fue el centrocampista más, obviamente tratando de iniciar los ataques, una situación Ferguson habría sido completamente feliz. Cristiano Ronaldo, que hizo carreras estrechas para llegar a ser un segundo delantero centro, fue privado de servicio.


Welbeck personificado amenaza de contraataque del Manchester United en la primera mitad, dando vueltas pasado Alonso para combinar con Van Persie, quien hizo carreras inteligentes hacia la obra, Raphaël Varane tentador y Sergio Ramos hasta el terreno de juego, lo que abre espacio para Welbeck para dardo en.
Un papel similar en una posición diferente se realizó por
Ryan Giggs, sorprendentemente desplegado a la derecha. Protegió a Rafael da Silva bien, siguiendo adelante Fabio Coentrão corre mucho más eficaz que Wayne Rooney había hecho en el Bernabéu, y luego corrió hacia delante para ofrecer opciones en el descanso. Teniendo en cuenta la amenaza de Ronaldo, Da Silva fue el único jugador que espera que se mantenga en su posición, pero el compromiso del United para contraatacar significó el brasileño crea un excelente delantero irrumpió en la preparación para abridor Unido.
Estar con 10 hombres fue bastante malo para el United, pero particularmente frustrante fue el hecho de que para que Ferguson para preservar sus dos bancos de cuatro, Welbeck tuvo que ser removido de su cargo el delantero de apoyo, y se coloca en el papel de Nani por la izquierda. Esto inmediatamente abrió un espacio para Alonso, el hombre se había detenido Unidos tan eficazmente antes del descanso, y en pocos momentos el ex centrocampista del Liverpool estaba bateando pelotas hacia adelante hacia los costados como el Real extendía un lado empobrecido.
Pero el crédito debe ir a Mourinho - siempre reacciona rápidamente. Después de que la tarjeta roja que convocó de inmediato a Luka Modric, quitando el lateral derecho, Álvaro Arbeloa. Khedira fue al lateral derecho, y Modric era el hombre perfecto para rentabilizar el espacio Khedira había disfrutado en el centro del campo, lo que provocó secuencias buenos pases y disparos al ecualizador.
A partir de entonces, un cuarteto de Alonso, Modric, Mesut Ozil y Kaká simplemente jugado un poco fatigados centrocampistas del United hasta que Ronaldo anotó el segundo. Lo único que lamento Unido puede ser que la batalla táctica inicial no se le permitió continuar naturalmente - la estrategia de Ferguson sorpresa inicial había parecido otro golpe de genio.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire