dimanche 3 mars 2013

Real Madrid listo para el choque Manchester United afirma Pepe

Defensa del Real Madrid Pepe ha dicho que están perfectamente preparados para el choque de Liga de Campeones con el Manchester United el martes después de que se aseguró una segunda victoria sobre el Barcelona en menos de cinco días, el sábado.
El campeón español, incluso se dio el lujo de descansar a varios jugadores clave como José Mourinho hizo siete cambios respecto al equipo que había derrotado al Barça por 3-1 en la Copa del Rey a mitad de semana y Pepe cree que sólo sirve para demostrar la increíble riqueza de opciones Mourinho tiene que elegir.


"Hemos alcanzado nuestro mejor forma. Aparte de (Iker) Casillas tenemos todos disponibles y el administrador tiene grandes soluciones en el banquillo como mostró hoy", dijo.

"Hemos logrado dos victorias importantes dada la forma y la calidad del rival que estábamos jugando y eso nos da una gran motivación para el partido del Manchester United. Estamos contentos y ahora tenemos que descansar y pensar en el partido del martes".
Encabezado Sergio Ramos resultó ser el ganador nueve minutos del final después de que Lionel Messi ha igualado la marca Alfredo di Stefano de 18 goles en las reuniones entre los dos en la primera mitad para cancelar el gol de Karim Benzema.
Pero el Barça se queda furioso al final, cuando Messi no se le dio la oportunidad de salvar un punto para su equipo cuando el árbitro Miguel Pérez Lasa rechazó fuertes reclamos de penalización en el tiempo de descuento después de Ramos parecían haber derribado dentro del área de Adriano.
Los recursos eran tan feroz que el portero Víctor Valdés vio la tarjeta roja tras el pitido final se había ido y Pepe se apresuró a señalar que los jugadores del Barça se habían decepcionado por la forma en que reaccionó hacia el árbitro.
"No vi el incidente claramente porque sucedió detrás de mí. Las personas me han dicho que no es un castigo y el árbitro tuvo un buen partido, no se benefician de un equipo u otro.
"Vi a situaciones que nunca pensé que iba a ver con el Barça. La forma rodearon al árbitro en la final a la protesta no es la hermosa imagen que tratan de retratar todos los días. Serán triste de haber perdido dos partidos para nosotros."
Una vez más fue debilidades defensivas del Barça que fueron expuestos como, por primera vez desde 1962 se han concedido durante 13 partidos consecutivos.
Sin embargo, el defensa Jordi Alba insistió en que a pesar de tres derrotas en cuatro partidos a los catalanes estaban todavía seguros de superar un déficit de 2-0 ante el AC Milan en su propio lazo fundamental Liga de Campeones en poco más de una semana.
"Nos vamos sin un punto, pero todavía tenemos una buena ventaja sobre el Atlético y Real Madrid. Ha sido un partido muy parejo y el resultado justo hubiera sido un empate", dijo.
"Hemos sido capaces de tener la posesión, pero en balones largos y juego de piezas-que han causado mucho daño. Tenemos que darlo todo y más que pasar por el empate ante el Milan, pero todavía creemos en nosotros mismos."

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire