
Real Madrid y Barcelona lo tiene todo para jugar en el partido de vuelta de la Copa del Rey en semifinales después de un estancamiento de entretenimiento en el Bernabéu.
Ambos equipos tuvieron muchas oportunidades durante la primera mitad apasionante pero el primer partido no llegó hasta los cinco minutos del segundo tiempo cuando Cesc Fábregas se pegó a Lionel Messi pase al fuego más allá de Diego López.
Madrid consiguió el empate merecido su actuación nueve minutos del final cuando ejecutante excepcional del juego, Raphael Varane, se levantó para dirigirse a casa cruz de Mesut Ozil.
La gran noticia antes del partido fue la decisión del entrenador del Madrid, José Mourinho para entregar debutar al portero López después se reincorporó al club la semana pasada Sevilla como cobertura del lesionado Iker Casillas.
Pero fue la segunda elección portero del Barça, José Manuel Pinto, que fue el primero en la acción, arañando inmersión lejos de Cristiano Ronaldo de falta de debajo de la barra transversal.
El Barça comenzó a tomar el control después de ese susto temprano y nos podría haber ido por delante en el minuto 13 cuando un pase de cuchara hermoso conjunto de Andrés Iniesta Jordi Alba libre, pero el. Zaguero sesgada su volea bien desviado
Ronaldo fue entonces a centímetros de conectar con una cruz Karim Benzema, antes de que Xavi golpeó el travesaño con un tiro libre.
El centrocampista del Barcelona se perdió otra oportunidad de abrir el marcador en el minuto 25 después de una terrible backpass Ricardo Carvalho permitió Fabregas de interceptar. El hombre del Arsenal ex primer golpe a Xavi para apuntar con el objetivo boquiabierto sólo para la Varane impresionante para volver y borrar la línea.
Los anfitriones empezaron a encontrar más oportunidades en el contraataque como la mitad avanzaba y Benzema estuvo a centímetros de anotar con una volea tras ser jugado en por José María Callejón.
Dani Alves luego hizo un heroico desesperado tackle para evitar Benzema y el francés fue el primero en amenazar tras el descanso mientras cortaba el interior y se inclinó un poco más de un disparo, pero fue el Barcelona quien encontró los momentos netos después.
Un mal despeje de Callejón fue aprovechado por Messi, que puso en la apertura a Fábregas para aplicar un acabado fresco más allá de López.
Varane produjo otro maravilloso desafío para negar Fabregas un segundo mientras se acercaba a meta, y Madrid debería haber sido el nivel cuatro minutos más tarde como Michael Essien azotado una cruz rebote al segundo palo donde Ronaldo encabezó apenas desviado.
Gerard Piqué producido un reto maravilloso para frustrar Ronaldo cuando intentaba conectar con la cruz bajo Ozil antes el Barça tuvo dos grandes ocasiones a añadir a la calificación como Fabregas disparó más de reducción de Alves y el chip de Pedro deriva de ancho.
Fracaso del Barça para sentenciar el partido de regreso a morderlos tarde de cuando Ozil se balanceaba en un centro desde la derecha y Varane alimentado bajo un encabezado en la esquina inferior.
Los visitantes tuvieron una última oportunidad para tomar una ventaja de nuevo al Camp Nou el 27 de febrero pero López se puso de pie y dar la espalda esfuerzo de Alba.