Higuaín abrió el marcador a los nueve minutos, momentos después de perder una oportunidad tan fácil. Mesut Ozil se lanzó hacia delante en acres de espacio después de un pobre rincón de Valencia y su pase en profundidad encontró Di Maria - que se retiró de Higuaín para que no se equivoquen con un final fresco pie izquierdo en la esquina inferior.
Higuaín casi pasó de héroe a villano más tarde en el primer tiempo, cuando un desafío arriesgado Jonas vio pasar a la caja. Hubo un ligero contacto, pero el árbitro consideró Jonas haber buceado y produjo una tarjeta amarilla para el jugador de Valencia en lugar de la pena de la afición local estaba gritando para.
Valencia sopló y resopló, respaldada por una multitud ruidosa, pero eran demasiado abierto a los rápidos contraataques de Madrid. Sami Khedira debería haber hecho pagar cuando se encontró uno-a-uno con Diego Alves, pero se disparó directamente al portero y el balón fue desviado por encima del travesaño a córner.
Khedira tuvo otra oportunidad con bordes dorados para hacer el 2-0 a los pocos minutos, pero fue frustrado nuevamente por López.
El segundo gol llegó poco después, sin embargo, cuando Di María tocó desde menos de un metro después de un trabajo brillante de Ronaldo por el lado izquierdo - que dejó a los defensores de Valencia persiguiendo sombras.
Ronaldo sancionado la defensa local vacilante casi en línea recta desde el saque de salida para hacer el 3-0, la perforación de la bola más allá de López en el primer palo tras un sencillo pase de Özil y algunos defendiendo más horrible de Valencia.
Las cosas fueron de mal en peor para los locales cuando Ronaldo consiguió su segundo y cuarto de Madrid, con un final potente de pierna derecha tras un exquisito toque de Ozil en la caja.
Sin embargo, otro Ozil ayudar establecer Di María para el quinto justo antes del descanso. Tal como habían hecho durante la primera mitad, Madrid Valencia corte abierto en la voluntad con Özil centrocampista alemán de enviar el argentino limpia a través de - y un final fresco vio anillo abucheos a cabo en todo el Mestalla de los aficionados locales.
Valencia comenzó la segunda mitad bien con Pablo Piatti estrellar un disparo de la barra y Adil mala suerte de ver como su remate es despejado sobre la misma línea de salida de un córner Rami. Tino Costa también se acercó a los pocos minutos con un potente disparo desde fuera del área.
El juego terminó pronto como espectáculo, sin embargo, junto con los directivos de sucedáneos al personal clave antes de la Copa del Rey del miércoles en cuartos de final partido de vuelta entre las dos partes. Valencia será la esperanza de poner este resultado tras ellos rápidamente, pero sus posibilidades de revocar una desventaja de dos goles en la Copa contra el equipo de José Mourinho parece delgada basada en esta actuación.
Madrid tendrá una gran cantidad de confianza de este resultado en lo que ha sido una temporada arriba y abajo. Los campeones defensores son ahora 15 puntos por detrás del Barcelona, tras la derrota de choque el conjunto catalán para derrotar a la Real Sociedad el sábado.
Esto es todavía un gran desfase en la parte superior de la tabla, pero el Real se complace en haber mantenido el déficit a sus rivales locales segundos puestos Atlético de Madrid a un poco más manejables siete puntos.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire