El internacional alemán tiene buenos recuerdos de su primer juego para el equipo de Santiago Bernabéu, pero ha insistido en que le encanta coger los cubiertos.
Real Madrid mediapunta Mesut Ozil está a la espera de ganar más trofeos con su lado ya que cree que nada supera el honor de ganar medallas. Afirmó que los títulos ganados con el vigente campeón español le dio la mejor sensación de su carrera como jugador.
El jugador joven se ha cobrado un título de Liga, una Copa del Rey y una Supercopa españolas con Los Blancos desde su traslado a Madrid de club alemán Werder Bremen en la ventana de transferencia de verano de 2010. Sugirió que siempre recordará los trofeos ganados en el Santiago Bernabéu.
El atacante le sugirió que se siente honrado de representar a un gran club europeo como el Real Madrid, y aún recuerda su debut con la selección. Sin embargo, añadió el punto culminante de su tiempo aquí fue cuando ganó los títulos.
"En primer lugar, estoy muy agradecido por poder jugar para un club tan grande. Mi primer partido con el Real Madrid fue muy especial para mí ", el mediocampista fue citado diciendo en una entrevista.
"Pero los mejores momentos son cuando se gana trofeos con el club. Por ejemplo, la final contra el Barcelona, cuando les ganamos en la Supercopa o la ganadora de la Liga, los que quedará en su memoria para siempre ", añadió el ex jugador del FC Schalke 04 y Werder Bremen jugador estrella.
"Mi objetivo es siempre ofrecer mi todo lo que pueda sobre el terreno de juego. Me gusta jugar al fútbol. Me gusta estar en el campo y tener la pelota ", el 2009 Campeonato de Europa Sub-21 Campeonato del ganador concluido definitivamente.
Ozil dijo que le encantaba ganar al FC Barcelona en la final de la Supercopa y ganar el título de liga la temporada pasada.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire