dimanche 13 janvier 2013

Real Madrid mirar ordinario sin Cristiano Ronaldo como competiciones de copa tienen prioridad

Los hombres de José Mourinho no logró romper luchando Osasuna el sábado por la noche y ahora tenemos que concentrarnos en la Copa del Rey y la Liga de Campeones esta temporada
COMENTARIOPor Ben Hayward | Fútbol Español Escritor
La ausencia hace crecer el cariño. Cuando el Real Madrid goleó al Celta de Vigo por 4-0 en el partido de vuelta de los 16 mejores de la Copa del Rey el miércoles, el Santiago Bernabéu mostró su afecto sin límites a héroe Ronaldo hat-trick de Cristiano como nunca antes. Pero el sábado, cuando los portugueses se perdió por sanción en el sorteo dire a Osasuna, su importancia para este equipo se hizo aún más evidente



"Madrid no son nada sin Cristiano", fue la evaluación mordaz Marca de la pantalla húmeda de los hombres de José Mourinho en el fondo-de-la mesa-Osasuna como el campeón no pudo penetrar en uno de los equipos más débiles de La Liga en una noche olvidable en Pamplona.
Ronaldo debe haber sido un observador frustrado como sus compañeros trabajaban en su ausencia. La temporada pasada, Madrid hizo un trabajo ligero de este accesorio gracias a un doble de los portugueses (incluyendo un ataque sensacional) y una volea de Karim Benzema recuerda hermoso gol de Marco van Basten contra la Unión Soviética en la final de la Eurocopa '88.
Pero no había tal inspiración este momento. De hecho, con Ronaldo ausente Benzema, en el banquillo y Mesut Ozil también dejó fuera, Mourinho había omitido dos de sus mejores talentos creativos en una noche en que tenían que reemplazar su mejor futbolista. Como era de esperar, las cosas no van bien.
Gonzalo Higuaín fue preferido en el ataque y el argentino cuenta con un récord positivo contra Osasuna, después de haber anotó seis veces en comparación con los navarros, pero él no es el hombre para proporcionar una chispa en la forma en que Benzema se puede y no se le dio servicio adecuado por cualquiera de Ángel Di Maria, Jose Callejon o Modric Luka. Los tres estaban dispuestos, pero cada uno fue decepcionante. Ozil, que había creado más ocasiones que cualquier otro jugador en la Liga bar Joaquin de Málaga, debería haber comenzado.
El punto de recogida en Pamplona (donde Madrid ha perdido, ganado y dibujado en la Liga desde la llegada de Mourinho al club) significa que los campeones son ahora 15 puntos por detrás de Barcelona después de 19 partidos - y esa brecha podría crecer a 18 el domingo debería los catalanes conquistar Málaga.
La Primera División, en su ecuador, está casi terminado, al menos para el Madrid. "La Liga es la competición más importante de todos ellos," Mourinho predicó en varias ocasiones la pasada temporada. Pero no es para ellos más - no de todos modos. No esta temporada.
Tal vez el portugués de cara a la Copa del Rey de Madrid en cuartos de final partido de ida contra el Valencia en la noche del martes. Que ahora adquiere una importancia mucho mayor que la Liga para el club capital - al igual que la Liga de Campeones.
"Tomamos perder la Liga por 25 puntos y ganando La Decima", afirmó Iker Casillas antes en la temporada. Y con Los Blancos buscando probable que arrastran sus feroces rivales por 18 puntos después de 19 de sus 38 partidos, su declaración podría ser más cerca de lo que nadie imaginaba, al menos en términos de su posición en la liga.
Por suerte para el Madrid, Cristiano volverá al lado del martes y en presencia del portugués y actualmente en plena forma, los hombres de Mourinho tienen una buena oportunidad en las dos competiciones de copa.
Así que todo lo que ahora se orientarán a ganar la Copa y la Liga de Campeones, pero Mourinho debe estar preocupado por la falta de disciplina en su lado en este momento. El sábado fue Kaká, de todas las personas, que se convirtieron en el último hombre Madrid para ganar una tarjeta roja después de haber sido despedido por dos amarillas y pasó 18 minutos en la cancha. Tres juegos en 2013 ya han visto tres despidos por Madrid, con el brasileño Antonio Adan siguiente y Sergio Ramos a un baño a principios de este año. En los juegos disputados uniformemente knock-out, Madrid no puede permitirse el mal comportamiento tal.
Ronaldo, por su parte, se había intensificado a inspirar Madrid contra Real Sociedad y ambos Celta de Vigo en la primera de su equipo dos juegos del año, y el sábado mostró su increíble importancia en este equipo, también. Con Cristiano, todo es posible para este equipo de Madrid en 2012-13. Cualquier cosa menos la Liga, que es ...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire