Tanto Madrid y Valencia tuvieron ocasiones dignas de tomar la iniciativa después en el lado de José Mourinho consiguió la nariz delante en el minuto 37 cuando Karim Benzema se pegó a un pase de Sami Khedira antes de deslizar un tiro raso pasado Vicente Guaita.
Valencia delantero Jonas desperdició una apertura maravillosa para llamar su nivel secundario en el minuto 66, y siete minutos más tarde, Madrid duplicó su ventaja cuando los ché volante Andrés Guardado inadvertidamente resultó cruz de Fabio Coentrao en su propia portería bajo la presión de Gonzalo Higuaín.
Cristiano Ronaldo tuvo dos grandes oportunidades para aumentar la ventaja de Madrid la noche del pero en ambas ocasiones se le negó por el genial salva de Guaita.
Si el Madrid puede mantener su ventaja en el partido de vuelta de la próxima semana en Mestalla entonces podrían cumplir con su eterno rival del Barça en las semifinales. Campeón de la Copa del Barça juegan el partido de ida de los cuartos de final ante el Málaga en el Camp Nou el miércoles.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire