"Nos expulsar por cualquier tontería cuando otros equipos no tienen este problema. Hay cosas que a veces no se hacen por error," dijo en una conferencia de prensa.
El 24-años de edad, se estaba refiriendo a la reciente expulsión de sus compañeros de equipo Kaká y Sergio Ramos por doble tarjeta amarilla en partidos separados.
Kaká fue expulsado en el empate sin goles del Real Madrid contra el descenso luchadores Osasuna el sábado, lo que dejó el club detrás de La líder de la Liga en Barcelona por 18 puntos.
Fue fichado primero por golpear a un oponente con un brazo agitándose al saltar por una cabecera antes de ser mostrado una segunda tarjeta amarilla por impedir un rápido lanzamiento de falta que se tenga.
Ramos fue expulsado en la victoria 4-0 de su equipo sobre el Celta de Vigo en el pasado-16 de la Copa españolas la semana pasada.
"Es cierto que en La Liga las cosas no van bien. Pero aún nos queda la Copa españolas y la Liga de Campeones. Lo que más quiero es ganar ambos", dijo Di María.
Di María, que ha tenido problemas para encontrar su mejor forma esta temporada, ha anotado dos veces en 18 partidos de Liga hasta ahora esta temporada.
"Me siento muy bien. Es verdad que no estoy al 100 por ciento. Me falta un poco de coherencia. Pero voy a tratar de volver a mi forma anterior", dijo.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire