Representantes de Kaka, Gaetano y Dario Paolillo, se reunieron con el Milan Galliani vicepresidente Adriano en la sede del club. Kaká ha sido vinculado con un regreso a Milán, donde tuvo una dorada de seis años hechizo durante la cual ayudó a la Serie A y los títulos de la Liga de Campeones.
"No tengo noticias para darte hoy", dijo Galliani tras la reunión. Sin embargo, agregó: "Realmente, realmente nos gustó lo que Kaká ha dicho."
Galliani también está negociando con el Real Madrid para que Kaká con la remuneración del préstamo. Sin embargo, los medios de comunicación italianos y españoles han informado de que el Madrid prefiere para descargar de forma permanente el mejor jugador del mundo del año anterior.
"No hay contacto con el Real Madrid, pero por el momento no tengo noticias que darte," dijo Galliani. "Va a ser difícil, muy difícil".
Un movimiento para traer de vuelta Kaká antes del comienzo de la temporada fracasó y Galliani, dijo el miércoles que el Milan no podía pagar su salario.
Sin embargo, Kaká después insinuó que estaría dispuesto a aceptar una reducción salarial después de una visita relámpago a la ciudad a cenar con su compatriota y actual delantero del Milan Robinho.
El agente del delantero del Manchester City Mario Balotelli también pasó un tiempo en la sede de Milán, pero Galliani se negó a comentar sobre la visita de Mino Raiola.
"Es normal que los agentes pasan por la sede de los clubes", dijo.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire