Benzema marcó el gol de su undécima Copa del Rey el martes para el club, su tercera en la competición esta temporada después de que el matrimonio se puso en contra de Alcoy. Su total en competiciones de copa nacionales se completa con el gol que consiguió en el partido de vuelta de la Supercopa española ante el Barcelona en el año 2011 que destruyó el partido en el 2-2 en el minuto 81, antes de que Messi golpeó el ganador siete minutos después.
Sin embargo, es en la Champions, donde ha brillado más brillante y tiene el mejor promedio de goles por partido (0,6 goles por partido). Él ha llegado a 17 goles en 29 partidos en la competencia por Madrid y antes de unirse al club en el que ya tenía 12 muescas en 19 partidos con el Olympique de Lyon.
El francés es también el segundo máximo goleador, con 69 huelgas, desde que José Mourinho llegó al club. En ese momento, el equipo ha anotado un total de 400 goles. Él está bastante lejos detrás de Cristiano Ronaldo (142), pero aún a cierta distancia por delante de Gonzalo Higuaín (quien tiene 47 años, siete de los cuales se produjo en competiciones de copa).
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire