mercredi 16 janvier 2013

Vilanova dice Mourinho suerte de estar todavía jefe real Madrid

El Camp Nou jefe afirmó que habría sido despedido si el club catalán había caído 18 puntos por detrás de sus rivales en el Santiago Bernabéu en la carrera por el título.

Esa es la diferencia entre las partes después de Barcelona derrotó 3-1 al Málaga el fin de semana y el Real Madrid sólo pudo empatar 0-0 con el colista Osasuna.

Barcelona ya están a 11 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid en la cima de la Liga asnd aún no ha perdido un partido, ganando 18 de los 19.

Cuando le preguntaron si sentía que no había vuelta atrás para Los Blancos en el campeonato, Vilanova insistió en nada había terminado, antes de eso dando a entender que su homólogo en el Bernabéu fue tal vez la suerte de estar todavía en el cargo.

El articulado de 43 años de edad, esto sugiriendo que no tardaría mucho en su papel de jefe Blaugrana si los papeles se invirtieron y fue Mourinho, cuyo equipo tenía 18 puntos por delante.



"No", fue su respuesta inicial a la pregunta de carrera por el título, citado por el diario español AS.

"Pero si la situación fuera al revés, yo no estaría aquí para responder a esa pregunta".

Mourinho podría ver esto como algo de una excavación reciente en forma del Real Madrid liga pobre, pero Vilanova también dijo que los actuales campeones no eran en absoluto de la carrera, y advirtió a sus jugadores del Barcelona que tenían que mantener la concentración.

"Madrid es capaz de ganar todos los partidos en la segunda mitad de la temporada y que somos capaces de perder esos puntos", agregó.

"No estamos hablando de cuatro juegos, hay una gran cantidad de partidos por jugar. Yo sé que las cosas pueden cambiar muy rápidamente. Tan pronto como usted pierde dos juegos, te ves peor como entrenador ".

Mourinho y Vilanova tienen una historia de conflictos ya que ambos fueron prohibidos después de un alboroto entre los bandos españoles Copa la temporada pasada Super, donde el ex jefe Chelsea se vio arrancando el subgerente entonces Barcelona.

Sin embargo, ambos han dicho que el incidente se ha olvidado y no hay problema ya no después de Mourinho aceptó la responsabilidad por el incidente.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire