mercredi 23 janvier 2013

Nueve hombre real progreso Madrid

Real Madrid avanzó a las semifinales de la Copa del Rey a pesar de tener dos hombres la tarjeta roja y el portero Iker Casillas tuvo que retirar por una lesión en el empate 1-1 ante el Valencia.

Equipo de José Mourinho golpeó los ché por 5-0 en Mestalla en el fin de semana en la liga y si bien hay un montón de acción de nuevo en esta ocasión, fue por razones diferentes.

Lesión en el dedo de Casillas en el minuto 18, después de que parecía sufrir una patada en la mano, comenzó una noche memorable en la que era todo, pero el resultado confirmado por el minuto 44 el gol de Karim Benzema.

Eso le dio una ventaja de 3-0 en Madrid en el empate a pesar de que hizo la vida difícil para ellos después de la pausa.

Fabio Coentrao vio la roja en 51 minutos, y momentos más tarde Tino Costa se retiró un gol.



Resultó ser sólo consuelo, sin embargo, ya que los anfitriones no lograron hecho incursiones adicionales antes de Angel Di María vio la roja a dos minutos del final.

Sevilla avanzó con una victoria por 4-0 tras el Real Zaragoza también terminó con nueve hombres.

José Manuel Fernández recibió sus órdenes de marcha a los 26 minutos antes de Alvaro Negredo anotó el primero de sus dobles 10 minutos más tarde.

Ivan Rakitic hizo el 2-0 en el medio tiempo - después de que los equipos habían sido encerrados en 0-0 tras el partido de ida - y las esperanzas de Zaragoza se evaporó cuando Fran González fue también la tarjeta roja en el minuto 66.

Negredo convirtió desde los once metros antes de sustituir Manu completó una victoria por amplio margen en el tiempo de descuento.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire