Cristiano Ronaldo conectó un hat-trick y Sergio Ramos recibió el otro como Getafe Madrid se impuso al Madrid por 4-0 en su enfrentamiento de La Liga el domingo.
Todos los goles del Real Madrid llegó en la segunda mitad, pero aún así los ve rastro eterno rival, el Barcelona por 12 puntos, mientras que el Atlético de vecinos de la ciudad hay cuatro puntos de ventaja sobre ellos con ambas partes todavía para jugar el domingo.
Ronaldo tuvo su total de la temporada a 21 y se encontrará cara a cara con el máximo goleador Lionel Messi el miércoles cuando el Real y Barcelona se reúnen en la Copa españolas semifinal de ida.
Antonio Adan fue llamado para reemplazar a Iker Casillas en la portería después de que el capitán del equipo se fracturó un hueso de la mano a mitad de semana en el partido de Copa contra el Valencia, aunque el nuevo fichaje de Diego López Sevilla será más probable a largo plazo de reemplazo para el capitán español.
Xabi Alonso también estaba en el banco, tal vez con el empate del Barça en mente, y su ausencia fue notable ya que el juego comenzó lentamente y sin ritmo en una mañana fría en la capital española.
Miguel Angel Moya tuvo que ser fuerte en el Getafe objetivo de bloquear un lanzamiento de falta de Ronaldo en once minutos y luego de nuevo para detener un disparo desde el mismo jugador once minutos después.
El equipo de la ciudad industrial a las afueras de la capital se mantenían los lados caseros posibilidades al mínimo y comenzaron a causar algunos problemas propios en el descanso.
Adán tuvo que bloquear un tiro Pablo Sarabia y luego un cabezazo Diego Castro antes de la media hora de juego.
A continuación fue el turno de Madrid para romper de forma rápida y Mesut Ozil vio su remate tras jugada inteligente por la izquierda.
Sin embargo, a pesar de dominar la posesión, el equipo local sólo pudo reunir un nuevo Luka Modric tiro antes del descanso como un bien marshalled Getafe defensa se mantuvo firme.
José Mourinho cambió las cosas en el descanso introducir Sami Khedira por el defensa Raúl Albiol y el alemán hizo una impresión inmediata.
Su disparo fue salvado acrobáticamente por Moya en 53 minutos y el portero reaccionó rápidamente a negar Fabio Coentrao en el rebote para un salvamento dobles grandes.
Desde la esquina resultante suerte de Moya Ramos acabó cuando apuñaló a su casa después del arquero fue impugnada por Ricardo Carvalho, Moya protestaron por la legalidad de salto de Carvalho y vio la amarilla por sus esfuerzos.
Gonzalo Higuaín luego nos dirigimos como el plomo parecía asentarse en Madrid un estilo de juego con un toque más ofensivo.
El segundo llegó en el minuto 62 tras un arrollador contraataque Ozil vio jugar Ronaldo en el espacio de la izquierda y el portugués terminó secamente a doblar la ventaja.
Tres minutos más tarde y desde el mismo Ronaldo contra el juego de ataque hizo el tercero, rematando un centro de Higuaín con un encabezado simple.
Ronaldo tomó su hat-trick de penalti en el minuto 72 después de que Alberto Lopo había ensuciado Modric y un minuto después se fue a una ovación de pie.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire